octubre 13, 2006

Si te vas a ir

Llévate la luna, no me sirve ya,
llévate el invierno, que me puedo congelar.
y llévate las horas, para no extrañar,
llévate la playa porque no te quiero recordar.
Todo está de más, todo sobra si no estás
todo sobra si no estas.

CORO:
Si te vas a ir llévate el viento
por que te siento en el aire que toca mi piel.
Si te vas a ir y estás segura
que esta amargura
se convierta en amor con él.
Si te vas a ir ya no regreses,
porque si te vas
muy poco de mí te encontrarás.

Toma las mañanas
ya no vas a estar,
toma la ventana
que no te quiero esperar
y toma esta sonrisa,
la última del mes
vete más aprisa
que me duele mucho,
que no ves?
Todo está de más,
todo sobra si no estas?
todo sobra si no estas.

CORO:
Si te vas a ir llévate el viento
porque te siento
en el aire que toca mi piel.
Si te vas a ir y estás segura
que esta amargura
se convierta en amor con él.
Si te vas a ir ya no regreses,
porque si te vas
muy poco de mí te encontrarás.

Porque si te vas
muy poco de mí te encontrarás.