septiembre 26, 2006

La razón eres tú

Todo se siente
tan diferente cuando estás aquí,
Estás en mi mente
estás en la gente que bello es vivir
And now that I found her
dont wanna ever be alone
Tú me amas
y este mundo se ve mejor.

CORO:
Amor, la razón eres tú
Puedes llenar todo el lugar de luz
Me haces volar hasta tu cielo azul
Mírame, amor
la razon eres tú.

Voy despistado
enamorado sin temor
No tengo prisa,
no hay otro lugar mejor
Trying to find the words
but I dont now what to say
She loves me,
wouldnt have it any other way
Oh love look what you make me do
All of the things I swore that I'll never do
I didn't know where this will lead me too
Look me now

Me entrego a tu voz
Sin miedo en el corazón
Atrapado por tu emoción
Y la pasión de darte mi devoción
Abrazándome a tu piel
Todo va a estar muy bien
With my Whole heart Let forever begin
La razón eres tú
All of the things I swore that Id neveer do
Me haces volar hasta tu cielo azul
Look at me now love,
look what you make me do
Mirame amor love,
la razon eres tú.
La razon eres tú.