septiembre 26, 2006

Cómo voy a odiarte

Guardas lo que queda lentamente
nos miramos frente a frente
fijamente y sin hablar.
Hago las preguntas de rutina
otro amor que se avecina
y el nuestro por terminar.
Pregunto si fui yo, si la distancia
si son los tiempos que cambian
y si pude ser mejor.
Me dices que no existen los culpables
y que nunca vaya a odiarte, por favor.

CORO:
Cómo voy a odiarte mujer
ni te atrevas a decirlo
si tú me enseñaste el poder
un amor en mi destino
Si tú me enseñaste a querer
como viejo como un niño
cómo voy a odiarte mujer
eso no lo puedo hacer.

No sé que ha pasado exactamente
sólo sé que de repente
todo comenzó a fallar
No hago mucho más por detenerte
hace tiempo que se siente
que no te puedo parar
Pregunto si fui yo si la distancia
si son los tiempos que cambian
y si pude ser mejor
Me dices que no existen los culpables
y que nunca vaya a odiarte, por favor.

CORO:
Y cómo voy a odiarte mujer
ni te atrevas a decirlo
sí tú me enseñaste el poder
del amor en mi destino
Sí tú me enseñaste a querer
cómo un viejo como un niño
cómo voy a odiarte mujer
eso no lo puedo hacer.

Y cómo voy a odiarte mujer
si eres todo lo que tengo
si ya no te puedo perder
porque vives aquí dentro
Cómo se te ocurre creer
que voy a dejar de amarte
cómo voy a odiarte mujer
eso no lo puedo hacer

como voy a odiarte oh oh
como voy a odiarte oh oh
no puedo odiarte mujer
no lo puedo hacer.
nunca voy a dejar de amarte
no no no no