septiembre 26, 2006

Suficiente

Son las 9:00 a trabajar,
a ver si hoy puedo juntar, suficiente,
uh, suficiente.
No necesito estudiar
en la calle ya aprendí, suficiente.
uh, suficiente.

CORO:
Algun día lo sé,
no tendré que pedir
y seguro tendré,
para ti, para mí.
Puedo ser un actor
futbolista, mejor,
juego bien al futbol
por que ya creceré,
viajaré,
un lugar te daré,
vas a ver,
yo lo sé
que me escucha mi Dios
vas a ver, te daré,
lo que hoy,
no nos dan,
nunca más llorarás,
yo lo sé
que me escucha mi Dios
que me escucha mi Dios (oooh)

Son las 10:00 no hay nadie más
otra vez no conseguí, suficiente,
uh, suficiente.
No hay nada para cenar,
no quiero verte llorar,
suficiente, suficiente, eh, eh.

CORO:
Algun día lo sé,
no tendré que pedir
y seguro tendré,
para ti, para mí.
Puedo ser un actor
futbolista, mejor,
juego bien al futbol
por que ya creceré,
viajaré,
un lugar te daré,
vas a ver,
yo lo sé que me escucha mi Dios
vas a ver, te daré,
lo que hoy,
no nos dan,
nunca más llorarás,
yo lo sé que me escucha mi Dios
Que me escucha mi Dios (oooh)
no, no, no, mmmmh...