septiembre 26, 2006

Puede ser (con Presuntos implicados)

Puede ser algo mágico,
enigmático
fuera de control
rutinario y colérico
algo histérico
grande como el sol.

Puede ser algo tímido,
problemático
lleno de pasión
temerario y fantástico
algo único
como nuestro amor.

para llenar mi corazón
es suficiente con tu voz
todo lo que hay en tu interior
yo lo quiero

CORO:
Todo lo que me das
me hace amarte más
me acerca un poco a ti
cada segundo.
Dormir o despertar
reír o llorar
me acerca más a ti
amo tu mundo.

Puedo ser un lunático,
un romántico
terco sin razón
puedo ser un fanático
pero acéptalo
sientes como yo.

Para llenar mi corazón
es suficiente con tu voz,
todo lo que hay
en tu interior
yo lo quiero

CORO:
Todo lo que me das
me hace amarte más
me acerca un poco a ti
cada segundo.
Dormir o despertar
reír o llorar
me acerca más a ti
amo tu mundo. (Bis)

Amo tu mundo.
Amo tu mundo.