septiembre 26, 2006

Bien

Bien, ha sonado ya el despertador
hoy, tengo que ignorar este dolor
Sí, debe haber un modo de seguir
y de vivir.
Un cero rojo en el contestador,
hoy, otro día más que no llamó,
bien, ahora tengo que desayunar
y continuar.
Basta de fingir, a quién quiero engañar
lo único en mi vida se llama esperar
ahora sé que no es igual
una casa que un hogar.

CORO:
Ahora entiendo la verdad
no era el sol y no era el mar,
era tu respirar lo que daba vida
voy descubriendo con temor
que el aroma y el color
en todo mi alrededor
me lo dabas siempre tú,
tu amor.

Bien, ya llegaré hasta el refrigerador,
si, sé que mi alimento se acabó
Tú te llevaste el hambre y el sabor
de mi interior.
A ver si me salva el televisor,
ya quiero distraerme, por favor
Ya pero en mis oídos solamente está tu voz.
Basta de fingir, a quién quiero engañar,
lo único en mi vida se llama esperar
ahora sé que no es igual
una casa que un hogar

CORO:
Ahora entiendo la verdad
no era el sol y no era el mar,
era tu respirar lo que daba vida
voy descubriendo con temor
que el aroma y el color
en todo mi alrededor
me lo dabas siempre tú,
tu amor. (Bis)