septiembre 26, 2006

Si me besas

Se bien que ya no puedes dormir
Sueñas que yo sueño junto a ti
Sé bien que no quieres despertar sin mí.
Yo sé que no hay nada que perder
Que tú puedes ser esa mujer
La piel de la noche y del amanecer.
Mírame no lo pienses más
Dejate llevar


Si me besas una vez
pongo el mundo a tus pies
Por tus labios pierdo la razón
Si me besas dos o tres
Mil estrellas bajaré
No hay medidas para el corazón
Si me besas una vez
Yo vuelvo a nacer.

Lo sé tienes miedo yo también
lo sé es difícl de entender
Hablar sé que puede hacernos tanto bien.
Es nuestra oportunidad
Basta de esperar

CORO:
Si me besas una vez
pongo el mundo a tus pies
Por tus labios pierdo la razón
Si me besas dos o tres
Mil estrellas bajaré
No hay medidas para el corazón (bis)

Es nuestra oportunidad
Basta de esperar

CORO:
Si me besas una vez
Yo vuelvo a nacer
Si me besas una vez
pongo el mundo a tus pies
Por tus labios pierdo la razón
Si me besas dos o tres
Mil estrellas bajaré
No hay medidas para el corazón (Bis)

para el corazón
si me besas, si me besas,
pierdo la razon (Bis 2 veces)
si me besas.