septiembre 26, 2006

No neguemos el amor

Cuando despierto,
yo puedo sentir
que ya no hay nada
que me aleje de ti
siento que vienes a mí
Dime que quieres ,
el cielo o el mar
lo que me pidas,
yo te lo voy a dar
nada nos va a separar
Deja que mi alma se empape de ti
y sentirás fuego cuando te fundas en mí

CORO:
No neguemos el amor
que sentimos tú y yo
no neguemos el amor

Somos un río,
que no vuelve atrás
somos las olas que se miran y van
juntas buscando el mar
somos la vida,
somos el sol
somos el tiempo,
el tiempo que nos unió
y que abrazó nuestro amor
Deja que mi alma se empape de ti
y sentirás fuego cuando te fundas en mí.

CORO:
No neguemos el amor
que sentimos tú y yo
no nequemos el amor.

No neguemos que,
en ti encontre
el amor que yo busqué
y nada es cierto,
cuando no estás, aquí

CORO:
No neguemos el amor
que sentimos tú y yo
No neguemos el amor
que sentimos tú y yo

No neguemos el amor,
no neguemos el amor... (bis)