septiembre 26, 2006

A primera vista

Te miro, me muero,
te observo y te quiero
no hay que hablar,
te siento, y busco,
tus sueños
si te vas, se acaba,
se borra mi tiempo,
tus manos, se mueven
y yo me someto.

tu vos va, yo vuelo
y no encuentro un suelo,
tus ojos me llegan,
y todo da vuelta,
tienes mil razones
para darte todo
y hace una hora
que yo te conozco.

CORO:
y a primera vista
te siento mía
a primera vista
que fantasía
a primera vista
te entrego todo
a primera vista
me siento solo sin ti.

El bar se hizo nuevo
y el techo de cielo
desde que llegaste
mi vida cambiaste.

tu vos va, yo vuelo
y no encuentro un suelo,
tus ojos me llegan,
y todo da vuelta,
tienes mil razones
para darte todo
y hace una hora
que yo te conozco.

CORO:
y a primera vista
te siento mía
a primera vista
que fantasía
a primera vista
te entrego todo
a primera vista
me siento solo sin ti. (bis)