septiembre 26, 2006

A encontrarte

Caminando veo la vida
veo que va desentendida
sin preocupación.
Veo que sin razón el mundo
nos aplasta en un segundo
esconde el amor.
Lo que necesito es dejarme descubrir
lo único que quiero es detenerme junto a ti
aún no te conozco y ya te puedo distinguir
quiero hallarte para amarte

Coro:
Estás en cada paso en cada instante
siénteme, te puedo tocar
y cada vez que mire hacia delante
tu mirada me llevará

Dibujando veo el futuro
como un niño, me aventuro
a la imaginación.
Ese mundo sin bandera
siempre con la fe de fuera
hoy ya no es ilusión.
Lo que necesitas es dejarte descubrir
lo único que quiero es detenerme junto a ti
aún no te conozco y ya te puedo distinguir
quiero hallarte para amarte

Coro:
Estás en cada paso en cada instante
siénteme, te puedo tocar
y cada vez que mire hacia delante
tu mirada me llevará (bis)

Cerca te llevo de mí
Tú eres quien me hace sentir
que si a veces duele la vida
no duele si voy
a encontrarte
a encontrarte.

Coro:
Estás en cada paso en cada instante
siénteme, te puedo tocar
y cada vez que mire hacia delante
tu mirada me llevará (bis)

Estas en cada paso en cada instante.