septiembre 26, 2006

Ven

Ven conmigo, quiero dártelo
Está quemándome este amor,
Quiero entregártelo
Ha crecido muy dentro de mí
Ven y tómalo mi vida
Esto es sólo para ti.
Va subiendo en la intensidad
Sé que todos nuestros sueños
se nos pueden dar,
Yo te siento muy dentro de mí
Dame un poco de tu cuerpo
no te vas a arrepentir.

CORO:
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar.
mi vida ven, ven, ven
Te doy un beso y mi alma también,
respira ven, ven, ven
y si te gusta puedo darte otros cien
Y luego…
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar.

Ven conmigo, te quiero llevar
a un lugar donde mi voz tu puedas escuchar
Escapemos muy lejos de aquí
Quiero que descubras en silencio lo que hay en mí

CORO:
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar.
mi vida ven, ven, ven
Te doy un beso y mi alma también,
respira ven, ven, ven
y si te gusta puedo darte otros cien
Y luego…
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar.

Vamos a la orilla del mar, de madrugada,
Hasta que una gaviota nos traiga la mañana
Bésame al ritmo de las olas,
Niña bésame quedémonos a solas.
No venia esperando encontrar nada para el corazon
En esta noche me he sentado en la resignación.
Pero pasó, apareció, entre el humo me llegó,
Un ángel en la tierra de seguro se perdió.

CORO:
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar.
mi vida ven, ven, ven
Te doy un beso y mi alma también,
respira ven, ven, ven
y si te gusta puedo darte otros cien
Y luego…
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar.

CORO:
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar. (bis)
mi vida ven, ven, ven
Te doy un beso y mi alma también,
respira ven, ven, ven
y si te gusta puedo darte otros cien (bis)
Y luego…
Vamos a la orilla del mar,
A que me digas lo que sientes bailando,
Y despertar al sol que duerme cantando,
te quiero enamorar. (bis)
Mi vida ven, ven, ven.