septiembre 26, 2006

No voy

Oh UoOoOo nonono...

Si para conseguir,
ser número uno tengo que
dejar de no morir mi amor
si el precio por tener,
fama y fortuna es
dejar de ser lo que quiero ser
no voy
no me importa no brillar
para eso ya está el sol donde está
no me importa impresionar
para eso está el color del mar.

CORO:
No puedo triunfar
si no tengo amor
no quiero ganar
si hay un perdedor
ya no quiero más
si te dejo atrás
si al anochecer
no me escucharás.

Si para figurar
como una estrella tengo que
vivir en la oscuridad, no voy
si para sobresalir
tú quieres que olvide lo que siento
aléjate de mi, no voy
no me importa no brillar
para eso ya está el sol donde está
no me importa impresionar
para eso está el color del mar

CORO:
No puedo triunfar
si no tengo amor
no quiero ganar
si hay un perdedor
ya no quiero más
si te dejo atrás
si al anochecer
no me escucharás (Bis)

Si no estás en mi casa
se pone tan gris
y aunque tenga dinero
de papel tapiz
aunque tome champagne
coma caviar y cene codorniz
si no estás no me siento feliz
aunque vaya de crucero de cancún a parís
y llegue a dormir a casa del décimo quinto Rey Luis
tú sabes quien soy, tú sabes quien fui
y lo que costó llegar hasta aquí
I'm down on my knees no te vallas
de mí

yo no quiero oro no quiero plata
todo lo que ata es lo que te mata
yo no quiero plata no quiero oro
quiero tu mirada que es mi tesoro (bis)

CORO:
no puedo triunfar
si no tengo amor
no quiero ganar
si hay un perdedor
ya no quiero más
si te dejo atrás
Si al anochecer
no me escucharás (bis)