septiembre 26, 2006

No, no

Me he pasado el día viendo lo que hacías
bajo el cielo te movías al tomar el sol
Gusto en conocerte me dijiste suavemente
mis amigos, tus amigas caminando
Debo confesarte que en bikini me encantaste
pero me volviste loco platicando
Fija tu mirada, tus ideas me asombraban
fue increible como fuimos conectando.

CORO:
Quiero, Quiero intentar acercarme más
Creo creo que entre tú y yo puede haber algo especial
Muero Muero por besar tu boca (bis) muero

no quiero dejarte escapar
tal vez no me vuelva a pasar
No,No Tengo que decírtelo
Confesártelo no te quiero dejar (bis)

Dos de la mañan veo que alguien que me llama
Me ilumino con tu cara Y digo ay Dios
Estamos tan cerca y esta noche es tan perfecta
Que ahora tengo que decirte lo que siento

CORO:
Quiero, Quiero quiero intentar acercarme más
Creo creo que entre tú y yo puede haber algo especial
Muero Muero por besar tu boca Muero (bis)

No, no No quiero dejarte escapar
tal vez no me vuelva a pasar
No,No Tengo que decírtelo
Confesártelo no te quiero dejar (bis 3 veces)