septiembre 26, 2006

cuando ya no te esperaba

En el día ni lo pensaba
y en las noches te soñaba
es tan cierto que buscaba
alguien como tú
que me abrazara.
No sabía que aquí estabas
que a mi lado caminabas
sólo sé que tu mirada
hizo que de ti al instante
yo me enamorara.

Sólo un momento se convertirá
en una eternidad
y cada amanecer será mejor
y el sol saldrá
gritando que aqui estas.

CORO:
Llenando todo lo que tengo
pintando lo que estoy haciendo de amor
y aquí estás y tanta fe que me das.
Me lleva mucho mas adentro
me hunde en este sentimiento de amor
y abrazados tú y yo
todo es mejor.

Me di cuenta que te amaba
cuando vi que te marchabas
sólo sé que al fin llegaste
cuando para ser honesto
ya no te esperaba.
Sólo un momento se convertirá
en una eternidad
y cada amanecer será mejor
y el sol saldra gritando que aquí estás.

CORO:
Llenando todo lo que tengo
pintando lo que estoy haciendo de amor
y aquí estás y tanta fe que me das
Me lleva mucho más adentro
me hunde en este sentimiento de amor
y abrazados tú y yo
todo es mejor.

Te he visto una vez
y creo que sé quien eres
eres quien soñé
y al fin te encontré.

CORO:
Llenando todo lo que tengo
pintando lo que estoy haciendo de amor
y aquí estás y tanta fe que me das
Me lleva mucho mas adentro
me hunde en este sentimiento de amor
y abrazados tú y yo
todo es mejor.